1 de febrero de 2006

¿Quién no se casaría con Jessica Alba?


Una encuesta de un portal para formar parejas revela que los hombres elegirían en primer lugar a la actriz Jessica Alba para casarse con ella. La siguen en un segundo puesto Sienna Miller (de nuevo novia de Jude Law) y en tercera posición la inefable Angelina Jolie.
Es cierto que la Alba tiene una imagen más angelical que la de la Jolie, aunque personalmente tampoco me importaría ser el marido de esta última (aunque intuyo que sería un matrimonio explosivo, pues parece que la chica tiene carácter). Pero coincido con dicha encuesta al 100%, y hoy en día Jessica Alba está en mi nº1 con mucha ventaja...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando baje de las nubes, y deje de esperar la llamada de Jessica, vaya al Casablanca, que han repescado un thriller la mar de interesante, Asuntos pendientes, con un sobrio Depardieu.

Anónimo dijo...

¿Es vieja verdad? Me suena de haberla visto por la tele no sé donde, pero aquí no. Por otro lado vengo de ver "Terror en la niebla", muy floja y aburrida.

Anónimo dijo...

vieja? quizá del 2004.

Anónimo dijo...

ESA ENCUESTA APESTA JAMAS jessica alba LE VA A GANAR A ANGELINA JOLIE DIOS ELLA ES UNA DIOSA!!1

Anónimo dijo...

jessica alba es la mujer mas hermosa y le gana a angelina jolie

Anónimo dijo...

eres bonita t quiero como una amiga

Anónimo dijo...

LOS Q CREEN Q ANGELICA JOLIE ES MAS BONITA Q ALBA ESTAN LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JESSICA ES BELLISIMA MONGOLICO NO SEAN BRUTOSSSSSSSS ESO ES PARA TODO USTEDES

Anónimo dijo...

al ver la sonrisa de jessica kien no se enamora de ella ke tontos al compararla kon la zorrilla de jolie. jess si ves esto llamame!

Anónimo dijo...

jaja babosos! io tengo mejor sonrisa !=!

Anónimo dijo...

Jessica Alba tiene mejor figura,
mejores piernas.