1 de febrero de 2006

El Penumbra con el loco de la colina


Grande, grandísima, la aparición de "El Penumbra" en el programa de Jesús Quintero.
Tras investigar un poco, he aquí lo que pone en una web sobre la figura de este ilustre freak:

De nombre José Verdún, onubense de edad indeterminada. «Yo tengo 200.000 siglos aquí en la tierra pero en mi planeta cumplí 18 años el año pasado en el mes de Julio » Visitó las pantallas de diversos programas "científicos" y "culturales" tales como "Música Golfa", "Los Límites de la Realidad","La Noche Prohibida" o "Crónicas Marcianas". Llegando alcanzar cierta popularidad entre los contactados, pronto aparecieron incondicionales deseosos de seguir sus pasos, y entre ellos su discípulo aventajado, aquél que destacó sobremanera en el aprendizaje de las artes y las tretas, el Maestro Sombrita.

Es el creador del flamenco espiritual. Asombró a España contando, con detalle, como había hecho el amor con una extraterrestre. « Yo practiqué el sexo con mi hermana Eva a los 8 años en un platillo volante en el Triángulo de las Bermudas». Los cuales le obsequiaron con una piedra pirámide de magníficos poderes. Gracias a sus aportaciones al conocimiento humano descubrimos entre otras cosas que las extraterrestres tienen tres tetas cada una, que sus congéneres siderales practican el sexo habitualmente en colchones de agua caliente «¿Qué quieres que lo hagan en colchones de hielo?», y que la naranja, la castaña y el cochino de pata negra vinieron a la tierra dentro de un meteorito. Se caracteriza por recitar sus mensajes por bulerías. Ya está bien de monótonas OUI-JAs, aburridas psicofonias, o redundantes contactos telepáticos. Penumbra da un punto de color a sus comunicados recitando en prosa y en verso, o arrancándose un fandango con textos revelados por los "guías del espacio". Y cuan pionero del "cante hondo cósmico", recita al ritmo de las palmas: «Yo soy un loco moribundo, yo tengo un mundo en mi mente, de mariposas que hablan y de árboles vivientes...».

Genio y figura...

No hay comentarios: