17 de febrero de 2006

Enganchado de nuevo a Lost...


Pues sí, lo inevitable ha sucedido. Han caído entre mis manos los nueve primeros capítulos (en los Estados Unidos se han emitido 13) de la segunda temporada de Lost, sacados evidentemente de internet (y con subtítulos en castellano). El "mono" no se ha hecho esperar. Hace un par de días visioné los tres primeros, y ahora acabo de ver los tres siguientes. Sensacionales, por descontado.
Las incógnitas se siguen acumulando, aunque al menos ya sabemos lo que hay debajo de la escotilla... En cuanto a los flash-backs de los protagonistas, la mayoría de ellos son anteriores a los que salían en la primera temporada. Una manera muy interesante de descubrir más sobre sus vidas. De nuevo, estamos ante la mejor serie de ficción que se emite actualmente en la televisión. ¿Quién la llamó caja tonta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo, ¡cómo te envidio! Yo tengo tanto mono que estoy volviendo a ver la primera temporada en DVD. ¿Has visto el video "Addicted to Lost" que emitieron durante la Super Bowl? Se puede ver junto con otros videos de la serie en la página de la ABC.
Completamente de acuerdo contigo en que se trata de la mejor serie de ficción de la actualidad y que tiene una calidad que ya quisieran muchas de las pelis que se estrenan hoy día.
¡A ver si llega de una vez la segunda temporada a TVE!!!

Anónimo dijo...

Hugo, ¡Cómo te envidio! Yo tengo tanto mono que estoy volviendo a visionar la primera temporada en DVD. ¿Has visto el video "Addicted to Lost" que emitieron durante la Super Bowl? Está disponible, junto a otros vídeos de la serie, en la página de la ABC. Estoy completamente de acuerdo contigo en que es la mejor serie de ficción de la actualidad y además creo que tiene una calidad que ya quisieran muchas de las pelis que se estrenan hoy día. ¡A ver si estrenan de una vez la segunda temporada en TVE!!!

Anónimo dijo...

Hola Aitziber. Me alegra tener una nueva "comentarista". Pues no, no he visto el video que dices, pero ya lo miraré. Por cierto, que acabo de ver los episodios 7 a 9, y tienen tela, mucha tela... Me parece que ya no hay marcha atrás, y voy a optar por bajarme el resto...
Saludos

Anónimo dijo...

Jo només he vist els tres primers però... La cosa promete! El problema és q amb lo liada q estaré a partir d'ara crec q no tindré oportunitat de veure'n més, a no ser q els gravi. De totes maneres t'els demanaré quan torni, mai està de més veure a en Matthew Fox again. ;-)

Anónimo dijo...

No puedo, no puedo engancharme a una serie y dejarla a medias, con capítulos grabados sin ver desparramados por casa. Me han ofrecido Lost, me han ofrecido Los Soprano, me han ofrecido A dos metros bajo tierra... incluso Sexo en Nueva York, Mujeres desesperadas, Friends, Padre de familia, Los Simpson, Frasier o L. Y siempre digo que no, que muchas gracias caballero, a sus pies señorita, pero el día ya no da más de sí. Que usted me las cuenta y, de momento, yo me las imagino. Que algún día acabe viendo algún episodio, seguro, pero, afortunadamente, esta sociedad de consumo en la que vivo, me ofrece tantas posibilidades de ocio y diversión que a algo tengo que decir que no. El hecho de que me las quieran encasquetar es señal de que me quieren y me quieren bien, y con eso ya me doy con un canto en los dientes.