23 de julio de 2007

"El apagón": ¡bienvenidos al tercer mundo!

Agencias
Unos 110.00 abonados de Fecsa-Endesa en Barcelona siguen sin suministro eléctrico y no está previsto que se les restablezca el servicio hasta, por lo menos, mañana, debido a que todavía no han sido reparadas dos de las cuatro subestaciones averiadas.
Aunque estaba previsto que los abonados afectados por el apagón, que ha dejado sin servicio a 350.000 clientes, recuperaran la luz hacia las ocho de la tarde, los responsables de Fecsa-Endesa y Red Eléctrica Española han asegurado esta tarde en rueda de prensa que los problemas para la reparación de las subestaciones de la calle de Urgell y del paseo de Maragall impiden de momento restablecer el suministro.


No he sido de los "afortunados" en sufrir el apagón, pero este grave suceso sirve para reiterar mi opinión de que nos acercamos peligrosamente al tercer mundo, donde los cortes de electricidad son pan de cada día. No veo los pocos días que me quedan antes de largarme de esta mierda de ciudad, que hoy ha estado sumida en el caos (una vez más).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué deuen pensar Woody i Scarlett de tot plegat? Aquesta ciutat és lamentablement superficial.
Per cert, m'agrada molt el canvi de xip que has fet en el post anterior... je, je
EL QUE VA FLIPAR ANIT QUAN TORNANT DE VIATGE VA VEURE (O MILLOR DIT, VA INTUIR) TOT EL BARRI A LES FOSQUES

Anónimo dijo...

El Woody rai, que sense llum segur que es deu dedicar a tocar els seus instruments preferits, la xina entre ells...

La que em fa patir es la Scarlett, que segur que es deu quedar aburrida a l'habitació del hotel sense saber què fer a les fosques...