16 de abril de 2007

Okupas de gusto musical dudoso...

Estoy estresado, muy estresado, por varias razones. La principal, el desastre eléctrico-telefónico de mi curro. He pasado más de dos horas borrando mails desde casa, puesto que mi cuenta se había saturado por no poder consultarla (me llegan centenares de correos al día, mucha mierda por cierto). Y no está claro que lo de internet se solucione mañana... O sea que me toca pringar haciendo horas extras en casa.
Por otro lado, con la llegada del calor, los okupas de enfrente de mi piso han florecido como putos hongos... Y resulta que alguno de ellos tiene un gusto musical pésimo. No, no me refiero a canciones ska-chungas, algo que sería por otro lado previsible ("lega-lega-lización.."), y si me apuran, aceptable... No, a un okupa le ha dado por repasar todos los clásicos españoles de los ochenta, desde Mecano hasta Alex y Cristina... Vaya tarde de sábado que me dio... Y esta tarde igual, imposible abrir las puertas del balcón, so pena de intoxicación musical aguda...
Gumer, a ver si me manda un destacamento de mossos y hacemos un poco de limpieza, oiga...
Por suerte, hoy lo he contrarrestado con el recopilatorio de los Toreros Muertos, que me acaba de llegar... Algunas cosas sí que eran entrañables...

2 comentarios:

SuperGumer dijo...

Amigo: ya no tengo jurisdicción, ud. lo abe.Puede llamar a la Guardia Urbana si hacen ruido y rezar para que los okupas la lien, que es garantía de que acabe pronto.
Si no, al menos puede darse un gustazo: conseguirse un buen kgarro (chorongus hispanicus) cada día y hacer uso pacífico de la ley de la gravedad, ya que les gusta la mierda, puede usted darles dosis gratis. Otra opción que podría hacer es hacerles fotos (sin que le vean o tendré que ir yo mismo a protegerle) y colgarlas en internet. Apuesto nueve de mis diez dedos de las manos a que un 80% de los asiduos son niños de papá. Que pasen vergüenza, qué cojones!

Don Gumersindo

monty dijo...

Cómo mola aquello de "cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado...".