3 de abril de 2007

Mi nuevo tesoro...


...es un disco duro externo de 400 Gigas, que permite almacenar y ver todos los archivos que me bajo de internet (básicamente series) directamente en mi televisor, sin necesidad de planchar ningún CD o DVD. Las fotos también se reproducen a pantalla completa, y también se puede escuchar música en MP3. Para celebrarlo, he empezado con la tercera temporada de "The Office" (US) y la segunda de "My name is Earl". Y tengo en la recámara "Miami Vice" (la peli).
Aquellos que me llamaban el "dealer" de las series lo tienen crudo para que siga suministrándoles material... Propongo que hagan una colecta para instalarme una grabadora de DVDs, y así pueda seguir suministrándole su "droga" televisiva...
Aunque por deferencia, seguiré administrándoles los episodios restantes de "Lost" y "24"...

No hay comentarios: