5 de abril de 2007

Bueno, Keith, ¿en qué quedamos?

EFE
LONDRES
Después de confesar que había esnifado las cenizas de su difunto padre, el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards ha salido al paso del revuelo levantado por esas declaraciones y ha asegurado que "toda la historia ha sido un malentendido".
"La verdad del asunto es que planté un roble inglés. Destapé la urna de las cenizas y ahora mi padre está criando el árbol y me querría por ello", ha explicado Richards, de 63 años, en un comunicado de prensa.
"Solo intentaba expresar lo unidos que estábamos Bert [su padre] y yo", ha precisado el músico al recordar el fallecimiento de su progenitor hace cinco años. "Yo no habría tomado cocaína en ese momento de mi vida, a menos que quisiera suicidarme", ha añadido Richards.
Estas declaraciones contrastan con las recogidas por la revista juvenil británica NME, en las que el rockero afirma haber mezclado la cocaína con las cenizas de su padre, fallecido en el 2002, durante una juerga.
"¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre", asegura Richards en esa entrevista.
Por su parte, el periodista Mark Beaumont, que entrevistó a su Satánica Majestad, ha insistido en la veracidad de las declaraciones que aparecen en la revista.
"No fue fácil sacarle la información, tuve que preguntarle por ello varias veces para conseguirla. No fue algo que dijera a la ligera", ha declarado Beaumont.
Con esta nueva controversia, Richards ha escrito una página más en su particular leyenda, alimentada también por la caída que sufrió en las islas Fiyi el año pasado.
Ese percance, que le costó al guitarrista una operación quirúrgica, obligó a suspender los conciertos de los Rolling Stones previstos para mayo del 2006 en Madrid y Barcelona.

3 comentarios:

ex koala mir dijo...

Jo, d´aquest pajarracu m´ho crec tot !! jajaja, està pilladíssim!

Agur!

Anónimo dijo...

I a tot això, avui s'havia de morir Pete Doherty...
EL QUE S'HA CAGAT TOT EN EL MINUT TONTO QUE HA FET PASSAR DEL 3-0 AL 3-2

Anónimo dijo...

Te extraña el cacao mental de Richards???? Hay personas que, con la mitad de la mitad de sus años, y con la mitad de la mitad de lo que se ha metido él, están mucho peor y dicen más tonterías.