20 de abril de 2007

Cuando "Perdidos" se vuelve realidad...


Inquietante noticia, la siguiente:

EFE
SÍDNEY
Los servicios de emergencia del estado de Queensland (Australia) han encontrado un yate en marcha sin rastro de sus tres tripulantes ni del bote salvavidas, según ha informado la policía. El suceso ha despertado gran expectación en el país.
En la cubierta, la mesa de comer estaba servida, mientras en la cabina los ordenadores se encontraban en funcionamiento, añade la misma fuente.
El catamarán Kaz II, de 12 metros de eslora, partió el domingo con tres hombres a bordo del puerto de Airlie Beach, en el norte de Queensland, y el miércoles fue avistado a la deriva.
Jon Hall, portavoz del servicio de Gestión de Emergencias de Queensland, ha manifestado que "todo parecía normal", pues aunque una de las velas había sufrido daños, el motor estaba en marcha y en punto muerto, y funcionaban tanto la radio como el sistema de localización GPS. Este dispositivo será revisado para determinar el recorrido del yate en los últimos días.
Varios barcos privados se aprestan a buscar a los tripulantes desaparecidos, junto con 10 aviones y dos helicópteros de la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima. Todos ellos rastrearán un área de cerca de 700 millas náuticas

¿Será el barco de Desmond? ¿La ficción televisiva se da la mano con la realidad? Sólo Dios (o Ben) lo sabe...

No hay comentarios: