4 de enero de 2009

Rock N Rolla


Es bueno empezar el año con una peli como "Rock N Rolla" de Guy Ritchie. El ex marido de Madonna vuelve a lo que se le da mejor: el cine de gangsters. Y en esta nueva producción lo hace de manera encomiable. Sus primeros 10 minutos son para quitarse el sombrero por su brillante ritmo narrativo. Más adelante encontramos algunos altibajos, pero en general la cinta mantiene el tipo. Hay momentos desternillantes (la confesión gayer de uno de los matones) y escenas antológicas (como la del mafioso ruso que no muere nunca). Ritchie presenta también una interesante visión del nuevo Londres, una ciudad en la que el hampa se mueve a sus anchas gracias a la especulación inmobiliaria y en el que los nuevos ricos rusos presentan la mayor (y despiadada) amenaza.
Todo su coral reparto está perfecto, la banda sonora es excelente y lo mejor de todo es que ya se anuncia una continuación de la que puede ser una gloriosa saga... ¡Larga vida a los Rock N Rollas!

2 comentarios:

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Me gustó mucho la de 'Buscando un beso a medianoche' (a pesar de un imparable ataque de tos de unos 5 minutos que debió de dar bastante por culo al resto de la sala...)

Anónimo dijo...

me han regalado la bso en cd, la suegra, suena bien.
saludos
sfb72