24 de enero de 2009

Flojo inicio de la quinta temporada de Lost


Antes que nada tengo que reconocer que soy un ultrafan de Lost. Dicho esto, declaro que los dos primeros capítulos de la quinta temporada me han dejado un tanto frío. Me esperaba mucho más, y simplemente no pasan de lo correcto.
El problema es que la serie se ha embrollado tanto que es muy difícil continuar sin recurrir a más cosas delirantes. No desvelaré nada, pero el caso es que no estoy demasiado contento con el giro que han tomado los acontecimientos. El primer capítulo es muy explicativo, pero introduce un enésimo giro de tuerca que ya empieza a cansar... Hay muchos guiños a las temporadas anteriores, cierto, pero que queréis que os diga, no me ha hecho vibrar como la mayoría de episodios de la cuarta temporada (para mí la mejor de todas), mucho más trepidantes. Lo peor de todo es que no han habido ni flashbacks ni flashforwards, por lo que la gracia de la serie se va al garete... Se ha convertido en algo más convencional, pese a la demencial e intrincada trama.
Esperemos que la cosa cambie y mejore, pero auguro que acaba de empezar el declive de una de las mejores series de la televisión. Ojalá me equivoque...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también espero que te equivoques. Reconozco que han tenido episodios mejores, y que todo está superembrollado, pero me lo pasé bien.