20 de enero de 2009

Hasta nunca


Mañana Bush se marcha. Ya era hora.
Solo le quiero volver a ver en la cinta de Oliver Stone, "W". Y espero reír mucho, mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos apuntes: la ilusión de Obama se topará con la realidad, no olvides que es un político y los políticos SON. Y luego veo que no has dejado posibilidad de dejar un comentario en el post de U2. A mi me parece un tema muy malo y te lo dice un fan de U2 que tiene todos sus álbumes y los ha visto en Barna todas las veces que han venido, pero el tema me parece malo. Si ese es el primer single, que será del resto del disco... miedo me da.
Saludos
sfb72

Anónimo dijo...

¡Por fin! Obama será lo que tenga que ser, pero no creo que llegue a caer nunca tan bajo como este tipo que se ha destacado como genocida y analfabeto funcional.

Josh Brolin está que se sale últimamente. Qué lejos quedan Los Goonies.

Hugo dijo...

Sanfree, sí que se puede dejar comentarios en el post de U2! Lo que pasa es que en Youtube ya han borrado el vídeo... A mi me gusta la canción, aunque también me da un poco de miedo el disco...
Y respecto a Obama, ya sé que no es Superman, pero hará lo que pueda, espero...
Pussy, has visto la de Harvey Milk? Allá Brolin está de nuevo que se sale...

Lorbada dijo...

Hoy es un dia de celebración y no por bama que el tiempo juzgará todo el trabajo que le queda por hacer, que no es poco, sino porque uno de los monstruos más grandes de la historia de la humanidad se va del poder... aparentemente, después siempre le quedarán todos los petrodolares y negocios sucios de su familia desde donde tb tiene vastante poder.