31 de julio de 2008

Los libros que me llevaré a Grecia

El próximo viernes 8 de agosto por la noche volaré a Atenas. De allí tomaré otro avión hasta la isla de Santorini, donde permaneceré un par de noches. Mi siguiente destino es Mykonos, the party island, donde me quedaré 5 noches. Allí, aparte de salir de juerga y tostarme al sol, intentaré bucear si no es demasiado caro.
He estado pensando en los libros que me llevaré para estas minivaciones (queda descartado completamente el Stephen King de 1300 páginas...):
- "Converses amb Xavier Sala i Martin", de Jordi Graupera: libro de entrevistas entre este ilustre colaborador de Benzina y el economista de las americanas imposibles. A priori parece muy interesante.
- "Slash", del propio Slash: autobiografía (escrita con un periodista, of course) del conocido guitarrista de Guns N'Roses. Espero que hayan anécdotas tan sabrosas como en "The Dirt" de los Motley Crue. Y que Slash se desmelene rajando del chiflado de Axl Rose...
- "Eros, Thanatos y su puta madre", de Javier Sardá. Primera novela del inefable presentador de Crónicas Marcianas (porque de periodista ya no le queda nada...). Me espero lo peor, y será un reto descubrir si es realmente un bodrio o no.
- "No kids", de Corinne Maier. 40 raons per no tenir fills (tengo la edición en catalán). Polémica obra, viniendo de su provocadora autora, que reniega de su propia prole.

1 comentario:

Anónimo dijo...

m'he llegit el No kids i em va agradar, m'encanta aquesta autora, sobretot el seu primer llibre Buenos días, pereza

laura