16 de octubre de 2008

"Rock 'N'Roll": infumable


Voy muy poco al teatro para evitar justamente obras como ésta. "Rock'N'Roll", pese a su prometedor título es un bodrio soporífero. Gracias a Dios que tenía dos actos, y he podido largarme al finalizar el primero, porque ya no sabía donde meterme.
Lo mejor de todo, una cuidada escenografía (y un cartel cachondo, con un Karl Marx pasado por el filtro de los Stones). Pero en cuanto al texto de Tom Stoppard, adaptado por Àlex Rigola, es para pegarse un tiro... Como decía, son estas piezas plomizas y pretenciosas las que me hacen huir de las salas teatrales como de la peste... Y eso que soy bastante cuidadoso eligiendo, pero siempre pueden haber errores fatales...
En breve iré a ver "Els nois d'història" en el Goya, espero que no me vuelva a salir el tiro por la culata...
Y para Rock'N'Roll, pues me quedo con los AC/DC de toda la vida, que además vendrán a finales de marzo!

2 comentarios:

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Yo hace poco fui a ver 'Cartones', y tanto un servidor como mi acompañante nos quedamos literalmente dormidos por momentos. Prefiero 1000 veces el cine, que no es tan sobreactuado (algo que me pone bastante nervioso)

Unknown dijo...

pues la segunda aprte fue mucho mejor... más amenas, eso sí, los actores más sobreactuados...
En fiN! Si no te gustó ésta, no te esperes mucho de los nois d'historia.
beso!