9 de enero de 2008

A veces es mejor no recordar...


Tarde de Reyes. Enciendo el televisor. Zapeo. Y encuentro que emiten "Los Goonies" en Cuatro. Además, recién comenzada. Me regocijo sobremanera, pues fue una de mis pelis preferidas de mi infancia (tenía 11 años cuando la vi, y no había vuelto a revisarla), junto a "Cazafantasmas" y "Superman". Divertido ver a un Sean Astin tan enano (y delgado), y a un Josh Brolin no tan cambiado... Pero conforme pasan los minutos me doy cuenta del horrible doblaje y de lo infantil de la premisa, y se me cae el alma al suelo. Decido cambiar de cadena para no manchar el gran recuerdo que tenía... Y es que algunas cosas es mejor no revisitarlas, porque las decepciones pueden ser tremendas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

També vaig veure que la feien, però vaig passar de veure-la
EL QUE TÉ UN EXÈRCIT DE DOHERTYS EN FORMA DE VIRUS AL SEU ESTÒMAC