1 de enero de 2008

Los extras de "Extras"


Me han dejado en DVD la segunda temporada de "Extras", la serie de Ricky Gervais y Stephen Merchant (los creadores de "The office"), y lo mejor de ella son sus extras. Porque pese a la calidad de esta comedia (superior a su primera entrega y con cameos de lujo como Orlando Bloom, David Bowie, Daniel "Harry Potter" Radcliffe, o Chris Martin de Coldplay, que no dudan en aparecer como unos auténticos cretinos -interpretándose a ellos mismos), son impagable las tomas falsas y las risas histéricas de Gervais (y del resto de actores) que interrumpen constantemente toma tras toma. En inglés tienen un verbo para esto: "corpse", y aquí lo han convertido en un verdadero arte.
Por otro lado, también se incluye un curioso apartado de putaditas estilo jackass (aunque no tan fuertes)que Gervais se dedica a hacerle a su montador. No es tan cachondo, pero solo por oír la desquiciada risa aguda de Ricky ya vale la pena.
Tendré que hacerme con la primera temporada. Solo por los extras.

1 comentario:

lasue dijo...

Olá garoto! Guy me pasó tu blog, y como ahora ni trabajo, ni tengo a penas vida social, es un momento perfecto para dedicar tiempo a leer tranquilamente. También vi el otro del viaje a Bali-Tai. Muy chulos! Pienso aprovechar estas informaciones varias, films, libros, viajes, etc..
Beijos, Laia