23 de enero de 2008

Primero River, luego Brad y ahora Heath




El 31 de octubre de 1993 murió River Phoenix con tan solo 23 años. Una letal mezcla de heroína y cocaína se lo llevó al otro barrio, y cortó de cuajo su prometedora carrera.
El pasado 15 de enero falleció Brad Renfro a la edad de 25 años. Las causas de su muerte son todavía desconocidas, pero el chaval ya apuntaba maneras. Alex Gorina ha contado repetidas veces que en su visita al Festival de Sitges, hace unos años, Renfro se lanzó al mar de madrugada, en plena cogorza, y el entonces director del certamen tuvo que rescatarlo de las aguas (bravas)... Los problemas que tenía el rebelde actor con las drogas eran notorios.
Y ayer pasó a mejor vida Heath Ledger, de 28 años. Por lo visto, fue un suicidio o una sobredosis accidental de pastillas para dormir. Deja huérfana a una hija de dos años.
Cada cierto tiempo, el mundo del celuloide entierra a futuros mártires. Esta semana, ha habido sobredosis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la que más me afectó fue la muerte de River. Supongo que porque sólo era un año mayor que yo y porque lo adoraba. ¿Os imaginais lo que hubiera podido hacer con el talento que tenía?

Un abrazo Hugo

Aitzi

Anónimo dijo...

Hola Aitzi,
A mi también me chocó mucho la de River. Y la de Kurt Cobain, por descontado.

Unknown dijo...

oh, pero river le daba mil vueltas a renfro... y a heath ledger comenzaba a pasársele el arroz: estaba haciendo cosas interesantes, sí, pero river era leyenda antes incluso de palmar y él... en fin, dep.

Anónimo dijo...

QUE VOY A DECIR DE MI AMOR PLATONICO, PARA MI RIVER PHOENIX ERA Y SERA EL MEJOR, LO UNICO QUE LE PERDIERON LAS DROGAS... HA SIDO UNA GRAN PERDIDA JUNTO A LA MUERTE DE JAMES DEAN, AUNQUE CADA UNO MURIO DE UNA COSA TOTALMENTE DIFERENTES, PERO ERAN DOS GRANDES ESTRELLAS CON MUCHO FUTURO POR DELANTE... RIVER PHOENIX FOR EVER ESTES DONDE ESTES... ;-)