2 de agosto de 2007

Ya estoy en Hong Kong

Casi un anyo despues de mi anterior visita, ya estoy de vuelta en esta magnifica ciudad. El vuelo de Barcelona a Londres sin ningun problema, pero a la llegada a Heathrow ha empezado la pesadilla: centenares de viajeros en unas colas infernales para pasar los controles de seguridad. Un verdadero desbarajuste que me ha ocupado mas de una hora (suerte que tenia cuatro horas por delante, porque sino me da algo). La putada es que no he podido conseguir asiento de pasillo, y me han encajonado casi 12 horas entre dos senyores... Por suerte, el Boeing 747 de Air New Zealand es un poco mas amplio que el de otras companyias: no me tocaban las rodillas con el asiento delantero, pero en cambio no sabia donde poner mis codos (y eso que mi vecinos se han comportado razonablemente bien, sin abusar de la invasion del reposabrazos).
Durante el vuelo he visto cuatro peliculas (a la carta, te las pones cuando quieres y las puedes pausar): la irregular "Disturbia", una especie de version juvenil de "La ventana indiscreta", con un Shia Laboeuf (ojo con el, es una estrella en ciernes) bajo arresto domiciliario que descubre a un vecino asesino; "Hot stuff" (en Espanya se estrenara como "Arma fatal", una muy cachonda parodia britanica de las pelis de accion (por el mismo equipo de "Zombis party"); la malisima "Premonicion" con Sandra Bullock y el doctor Christian Troy de Nip/Tuck y "Ovejas asesinas", una cinta neozelandesa de gore donde las ovejas son zombis! Esta ultima empieza y acaba bien, pero se hace aburrida en la parte central. Tambien he visto a medias "El club de la lucha" y un capitulo de "Extras" en el que salia Chris Martin de Coldplay.
Al llegar a Hong Kong, nueva cola para el visado y tren hasta el centro. De alli caminata hasta el despacho de mi amigo Massimo, que me ha dado las llaves de su piso, y merecida ducha y posterior siesta.
Ahora acabo de venir de cenar de un nepali con su mujer (el tenia trabajo), y me voy a dormir porque estoy muerto. El sabado vuelo a Manila. Escribire desde alli.

3 comentarios:

ex koala mir dijo...

Hooola, jo he arribat de Singapore. Altre cop a casa, o sigui, Bangkok :)

Que et vagi molt bé per HK i Filipines, ja em diràs si val la pena visitar ... ja que sóc aquí al costat ;)

Records al Massimo & Melanni, que simpàtics són!

Petons i a cremar-ho tot!

Anónimo dijo...

Ya te dije que tendrías colas con los britishs... pero bueno, ya estás allí y ahora a por FilipinaS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que suerte niño, me muero de envidia a pesar de las colas.

El otro día vi los 2 primeros capitulos de la segunda temporada de Dexter y la cosa sigue prometiendo. ¿Los has visto ya?

Una recomendación, si se te acaban las lecturas puedes intentarlo con el último Harry Potter, que está fenomenal.

Un besote

¡Disfuta!!!