15 de agosto de 2007

Un anticipo fotografico

Visto que la conexion sigue siendo una autentica bazofia, y que encima se acaba de ir la luz (por suerte tenian generador), no puedo colgar mas fotos. Espero hacerlo proximamente desde otro sitio.
El tour C del lunes fue el mejor de todos para el snorkelling (vimos hasta tres tortgas). De nuevo cenamos todos juntos y el martes se marcharon Yves, Moritz y Stefanie. Yo no hice nada, leer en mi bungalow y banyarme. Y me compre el billete para Coron (vuelo manyana), una isla mas al norte. Por la tarde me di un masaje sueco excelente y cene con Garreth y Rupia.
Y hoy he vuelto a hacer el tour C con una chica americana de origen vietnamita guapisima, y una pareja de alemanes muy salados. Ahora cenare con todos ellos.
Bueno, en realidad no ha sido el tour C sino el D por el tiempo. Hacia muy mala mar y el barco era una mierda, o sea que hemos vuelto. Mas tarde hemos decidido hacer un tour mas cercano. No ha estado mal, pero mucho mejor los dias anteriores.
Manyana vuelo con Tran, la vietnamita, a Coron, y me quedare alli unos dias buceando bajo pecios. Hasta la proxima.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hugastre! Veo que te lo estas pasando en grande, te escribo desde las Antipodas antes de coger un avion hacia Los Angeles. Me he descojonado con tu historia de la catolica y el tipo que te masajeaba la nuca mientras miccionabas. A nosotros se nos acaba el viaje, se nos ha hecho un poco corto pero ha sido una experiencia fantastica. Un abrazo y si las conexiones lo permiten, no dejes de colgar tus posts.

Anónimo dijo...

Com enyorava aquestes fantàstiques cròniques des del sudest asiàtic!! Sensacional el bar de liliput, els massatges urinaris, i la teva cita a l'esglèsia!! Ja explicaràs les teves evolucions vietnamites... je, je. Disfruta!!!!

Anónimo dijo...

Em faltava la signatura!
EL QUE A PARTIR DE DILLUNS CREUARÀ LA DIAGONAL