28 de agosto de 2007

Hoy regreso a Hong Kong

Estos ultimas dias en Boracay han sido geniales. Conoci a un buen grupo de gente: las dos italianas Natalia y Roberta, el israeli Gill, el aleman Paul y dos ingleses hermanos (Chris y Steve), que ahora se encuentran en Manila conmigo.
Cada noche hasta el sabado ha sido una fiesta. Siempre ibamos a un bar con musica en directo y luego Djs, y el loco de Gill no paraba de animar el cotarro. Luego andabamos hasta el Coco Mangas, una discoteca repleta de putas. La noche del jueves fue divertida al ver alli a un ninyato aleman jovencisimo que iba de fulana en fulana bailando y hablando con ellas. Se creia el rey del mambo...
El viernes fuimos en barco de vela, una especie de catamaran, aunque no habia mucho viento y los pobres filipinos tuvieron que remar de lo lindo. Nos llevaron a un par de islas vecinas, Magic Island y Crocodile Island (esta ultima llena de peces, y se tenia que pagar una tasa). Como llegamos tarde al final no fuimos a bucear. Al dia siguiente, tambien soleado, no hice gran cosa. Por la noche, en el Summer, fui una locura, todos bailando como posesos o autenticos ravers (pero sin drogas aparte del alcohol al que no paraban de invitarnos). Por fin he terminado el libro "Sexo, mentiras y Hollywood", buenisimo (lo primero que hare al llegar a Barcelona es ir a ver "Planet terror" y "Death Proof", que los hermanos Weinstein de Miramax han tenido la "gentileza" de segregar...). He empezado "Cosas que hacen BUM" de Kiko Amat, muy divertido y fresco.
Ayer llegue a Manila con Chris y Steve. Nos dimos un madrugon, porque el avion salia temprano de Kalibo. Nos alojamos de nuevo en Malate, aunque por la tarde fuimos a ver los centros comerciales de Makati, apodada la pequenya Singapur. Con Judy nos metimos en el cine a ver "Hora punta 3" (ya habia visto todo el resto). Divertida aunque flojita. Por la noche cene con ella en el restaurante mexicano donde nos conocimos en mi primera noche aqui. Tambien se vinieron los ingleses y Krista, otra britanica que conoci en Coron (y que vuela conmigo a Hong Kong en un par de horas).
Cuelgo un par de fotos de Boracay, mas que nada para dar envidia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Locurassssssssssssss, ya estoy otra vez por bcn!!!! más que bcn, en el curro!!!!! Locuras, chaval, se te acaba lo bueno.... jejejeje.

Un abrazo y nos vemos pronto!!!!!

Anónimo dijo...

Crec recordar que ja t'ho havia dit, però... CAAAAAABRROOOONNN!!!
EL QUE VA GAUDIR MÉS DE LA NIT I LA GASTRONOMIA SANTANDERINA QUE DELS DESAPAREGUTS PLAERS FUTBOLÍSTICS