12 de agosto de 2007

Bienvenidos al paraiso

Llevo tres dias en El Nido y si, puedo afirmar que efectivamente esto es el paraiso sonyado... La primera noche la pase solo, no conoci a nadie y no habia nada de marcha, pero el viernes por la manyana, en el primer tour en barco que hice, me acompanyaron la pareja de alemanes que conoci en el bus (Moritz y Stefanie), la pareja inglesa Garreth y Rupee, asi como el frances Ives. Todos ellos muy simpaticos y agradables. La excursion consistio en parar en diferentes islas (parecidas a la tailandesa Ko Phi Phi, pero mas bonitas y sin turistas). Paramos en dos lagunas impresionantes, hicimos snorkeling, comimos en playas de arena inmaculada y mar color turquesa... Lo mismo ayer, en otro tour (el B), con la misma gente. Ayer y anteayer por la noche cenamos todos juntos, y esta manyana he ido a bucear con Ives y un americano medio loco (pero encantador) llamado Adam. Hemos hecho dos inmersiones, la primera mejor que la segunda. Lo mejor de todo es que el tiempo es genial. Hemos tenido solo todos los dias, y que dure... Y me he quemado la espalda...
Manyana haremos el tour C y pasado hare una excursion por la selva.
Queria colgar las fotos de aqui pero la conexion es una autentica basura y no me deja. Espero hacerlo en unos dias.