21 de mayo de 2007

Todo lo bueno se acaba...


Esta semana finalizan tres de las mejores series televisivas de la actualidad: "24", "Heroes" y "Lost". Las tres, afortunadamente, volverán la temporada que viene.
La sexta temporada de "24" ha sido la más floja de todas, no obstante. Eso no quiere decir que haya sido mala, sino que empieza a repetirse, y comparada con la anterior (a mi juicio, la más trepidante de todas), pierde puntos.
"Heroes" ha sido la revelación de esta temporada. Pese a tener algunos episodios más flojos, en su parte final ha recobrado su interés.
Y "Lost", en su tercera entrega, está que se sale. El penúltimo capítulo es brutal, y el episodio final, doble, promete ser la bomba.
También finalizan la segunda temporada de "My name is Earl" (que estoy viendo actualmente), mucho más alocada e imaginativa que la primera. Un gustazo también.
Y la tercera de The Office (versión gringa), que supera a las dos anteriores a base de mucho ingenio. Estas dos series también tienen asegurada su continuación.
Y en breve se despedirán "Entourage", otra verdadera joya que no me cansaré de recomendar a todo quisqui (aunque también seguirá en el futuro), así como, y para siempre, "Los Soprano". Una pena, pero me parece bien que decidan acabarla en plena gloria. Voy a estar muy huérfano sin todas ellas, aunque aprovecharé el parón estival para ver cosas como la cuarta de "The Wire" o las tres últimas de "Curb your enthusiasm". Vamos, que no voy a aburrirme...

No hay comentarios: