28 de mayo de 2007

Cronica de una muerte anunciada


El montaje ha durado nada menos que cinco años...

EL PERIÓDICO
BARCELONA
El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kurnikova han puesto fin a cinco años de relación sentimental, según ha informado el diario sensacionalista The Sun. "Hemos roto. Ahora estoy solo y así está bien. No me importa estar soltero", ha confesado Iglesias, según el rotativo.
Al parecer, una de los principales motivos para poner fin a la relación es la falta de acuerdo en un aspecto tan fundamental como el de la descendencia. "No estoy preparado para tener hijos", ha revelado el artista español. "Ahora no me veo asumiendo esta responsabilidad --ha agregado--, pero en el futuro me gustaría tener dos hijos"
Recientemente, Iglesias había afirmado que no tenía intención de casarse con la deportista y modelo porque consideraba que eso no aportaría nada a la pareja. Sin embargo, según el diario, estas declaraciones parecen ahora un síntoma de que la relación de la pareja no atravesaba por su mejor momento.
Según The Sun, Enrique Iglesias comunicó su decisión a Kurnikova el pasado viernes desde Estocolmo, donde estaba concediendo entrevistas. La reacción de la bella tenista, que estaba de viaje en EEUU, fue la de una mujer enfurecida, siempre según esta versión.
Ambos se conocieron y comenzaron a salir cuando ella participó en el videoclip de Escape que el artista grabó en el 2002. Desde entonces, solo un rumor sobre una presunta infidelidad de él con una chica australiana había perturbado puntualmente la estabilidad de la relación.
Hace tres años, la rusa fue fotografiada con lo que parecía ser un gran anillo de compromiso, de manera que comenzaron a publicarse numerosas especulaciones sobre una inminente boda de la famosa pareja. Un extremo que, según informa esta publicación, ya no se producirá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por qué llama usted montaje a lo que de forma diáfana era amol verdaderol?