21 de mayo de 2007

Promesa cumplida


EFE
BRUSELAS
La candidata al Senado belga Tania Derveaux ha cumplido de modo virtual su promesa de realizar 40.000 felaciones a cambio de votos. La heterodoxa aspirante lo ha hecho con una sesión de sexo oral virtual a través de su correo electrónico, para todos aquellos que se apuntaron en la lista de su web.
La sorpresa de la candidata del partido de protesta Nee (No en holandés) ha consistido en un vídeo --no apto para menores-- en la plataforma Youtube, en el que una joven japonesa finge una felación.
En una pequeña nota que aparece en el vídeo, Tania explica que la chica nipona es su "asistenta", a la que ha tenido que recurrir después de recibir más de 100.000 solicitudes interesándose por su propuesta.
Durante los tres minutos de grabación, la joven japonesa habla de política con su pareja imaginaria, haciendo chistes sobre el presidente estadounidense, George Bush, y su secretaria de Estado, Condoleezza Rice. También dice que "la política no es tan dura".
Tania Derveaux y su partido Nee han logrado con su campaña provocadora un éxito mediático en todo el mundo. En un principio, Tania aparecía en la publicidad electoral de esta fuerza política desnuda o semidesnuda y prometía 400.000 jobs (empleos), parodiando la oferta del partido del primer ministro, Guy Verhofstadt, de crear 200.000 empleos.
Pero el hecho de que un seguidor le preguntara --en vista de su atuendo-- por qué no prometía blowjobs (felaciones, en inglés) en vez de jobs, hizo que Tania y su equipo se decidieran a darle un vuelco al eslogan.
Desde entonces, Tania ofrecía en su página electoral 40.000 blowjobs a quienes se registraran, propuesta que obtuvo un gran éxito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Confiem que la Mayol no faci el mateix per a les eleccions de diumenge...
EL QUE SE'N VA A VEURE 'LITTLE BRITAIN'

Ruben dijo...

En Fernandez Diaz ho podría ofertar, axí aconseguiría algun vot del sector gay.

Back in the net...