29 de mayo de 2007

Hay que sufrir para lucir...


Aunque parezca mentira, la noticia es muy real. Dios, sólo de pensarlo me mareo...
¿Qué se hizo del mítico alargador de pene sueco de Austin Powers?

Londres, 22 de mayo (Télam)- Mick Jagger, cantante de la legendaria banda británica Rolling Stones, utilizó abejas peruanas para lograr erecciones y darle a sus amantes más satisfacción sexual, confesó hoy un allegado al músico citado por la agencia italiana Ansa.
"Jagger, de 63 años, cubrió su pene con una caña de bambú e insertó varias abejas, que al atacar el miembro lo hincharon e hicieron crecer de tamaño, declaró el director Julien Temple, quien se encuentra en México con los Stones dirigiendo el video clip de "Undercover Of The Night".
El realizador reveló que el vocalista de los Rolling Stones aceptó someterse al antiguo ritual amazónico de boda, durante la filmación de la película "Fitzcarraldo", en 1981.
"El rito amazona incluía ponerse una caña de bambú en el pene y llenarlo de abejas picadoras, para que el miembro lograra el tamaño del bambú. Mick pasó meses en la selva de Perú, y yo creo que casi se vuelve loco allí", sostuvo el director al programa "Filme" de la Radio 4 de la BBC. La semana pasada, una ex pareja de Jagger, padre de siete hijos de parejas diferentes, la modelo Janice Dickinson, de 52 años, declaró ante la televisión británica que el músico "tiene un pene muy pequeño".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AQUESTA NOTICIA ÉS MÉS VELLA QUE EL MÈTODE MÉS INFALIBLE PER INFLAR LA TITA: FER-SE UNES FREGUES CADA NIT AMB VICS VAPORUB. MANO DE SANTO OIGA (bueno, de santa sabe mejor).

Anónimo dijo...

Señor:
por la presente le hago llegar mi disgusto por no encontrar aún el último video de kung fu repartido por los mossos d'esquadra. Confio el error sea subsanado pronto.
Ah y si tiene lo que hay que tener cuelgue a maese cuni perdiendo losnervios. Es el mejor video del año, sin duda:
http://www.youtube.com/watch?v=aIybUClNgBw