13 de agosto de 2008

De enanos y demonios

Escribo desde un bar de Mykonos. No he encontrado un cibercafe cerca del hotel, y por lo tanto no podre colgar fotos. Ya lo hare a la vuelta.
Santorini me encanto. Es un sitio precioso, pese a la cantidad de turistas que hay. No fui a la playa, pero si que hice una excursion a la vecina isla de Paros, en un fast ferry que parecia una batnave. Luego tomamos un bus hacia la playa de Milopotas (gran nombre), llena de jovencitos. Tan solo dispusimos de un par de horas alli, puesto que el maldito ferry se retraso a la ida una hora y todavia mas a la vuelta.
Las dos noches que pase en Santorini salimos de marcha. La primera, a una disco en la que nadie bailaba y todos se miraban. Penoso.
La segunda ya fue mejor. Al menos la penya parecia querer divertirse.
El viaje en ferry a Mykonos fue movidito. En un momento dado nos pillo mala mar y empezamos a botar como locos. Parecia el puto Dragon Khan. Un servidor se empezo a encontrar fatal y no tardo en echar la pota (en una bolsa indicada para ello, que pese a todo se desgarro. Suerte que me refugie en el lavabo para vertir su liquido contenido).
Mykonos mola mucho, y no es tan gayer como dicen. Ayer fuimos a Paradise Beach, una playa muy normalita, pero que a media tarde organiza un fieston del copon. Esta lleno de italianos, eso si. Tome fotos bastante divertidas. Entre la penya, vi a una enana con el tabaco en el bikini, pero no me atrevi a hacerle foto. Tambien el speaker de turno que animaba el cotarro no tenia desperdicio: llevaba un tanga de elefante (de ese si que tengo la foto). Tambien habia un gay disfrazado de demonio (tanga y cuernos)que iba enganchado al speaker principal. Frikazo.
La primera noche estabamos tan cansados que apenas salimos. Ayer en cambio aguantamos hasta las 4, y eso porque encontramos el hotel por casualidad (las callezuelas del centro son laberinticas).
Hoy hemos ido a un par de playas en bus y barco. La segunda, Super paradise, no estaba tan animada como Paradise. Esta noche queremos salir a muerte.
Ayer, en una disco, fue el momento mas friki del viaje: sono el Chiki Chiki!
Nos queda un dia mas y el viernes vamos en ferry a Atenas. Ya no creo que escriba hasta mi regreso a Barna, el domingo, donde colgare las fotos.
Dos cosas mas: la comida es buenisima, y en todos los lavabos no se puede tirar el papel al water (como en Asia).
Estoy leyendo la autobiografia de Slash, que tiene unas perlas impagables: Axl Rose esta realmente zumbado!