26 de agosto de 2008

Comida con el mejor jugador de fútbol del mundo

No cada día uno tiene la suerte de coincidir con el mejor jugador de fútbol del mundo. Pero si uno come en el Cuartetas (Santaló, entre Calaf y Rector Ubach), las probabilidades aumentan prodigiosamente. Y es que Lionel Messi (no creo que nadie hubiese pensado en Ronaldinho ¿verdad?) es un habitual de este gran restaurante argentino (menú del día excelente a 11 euros, y una carta mejor todavía a precio módico), que se encuentra justo al lado de mi curro. Y claro, un día u otro teníamos que coincidir. Algunos niños se han hecho fotos con él, nada más llegar, pero en general los comensales le han dejado comer en paz (iba acompañado de un señor más mayor, también argentino). Al entrar, Messi se ha abrazado cariñosamente a los dueños, que le han tratado como si fuera su propio hijo.Un servidor, no demasiado mitómano (al menos no de futbolistas), se ha limitado a mirarle furtivamente a la hora de pagar, y poca cosa más. Eso sí, no ha dejado de enviar unos cuantos sms a algunos de sus colegas. Más que nada, para dar un poco de envidia...    

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quants Mundials ha guanyat Messi? Quants FIFA World Player? I més important encara, no te n'adones que el molt burro ha estat el següent a gravar l'anunci de les Natilles després del que li ha passat a Ronie? Veus, casualment, el que li ha passat ja al seu company de rodatge, el sr. Robinho? Agggghhh!!!!!
EL QUE VA REBRE UN SMS DES DE LES CUARTETES I ESTÀ PREPARANT A 3 BANDES UN BLOG DE MÚSICA 'QUE LO VA A PETAR'

Anónimo dijo...

Messi està acabat!!! Ha fet l'anunci maleït!!! El Gerard, Caminero, Bruguera, Ronaldinho, Morientes... La llista de damnificats és llarga. Robinho ja ha caigut en desgràcia. S'ha de vendre jà!

Mr. Brown Lepard

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

I fitxem Arshavin però cedim-lo al Zenit en els 2 partits de Champions contra el Madrid!!!!

Anónimo dijo...

Qué asco el y el bar$a!!!