23 de julio de 2006

Mi Benicàssim 2006




Estuve solo el pasado viernes en Benicàssim, pero valió la pena. No pude ver a mis amigos franceses Dyonisos, que actuaron a las 17h30, pero me dijeron que estuvieron muy bien (normal, son grandes). Al llegar allí, me reuní con mi amigo Eric (en la foto), el batería de este grupo. Éste me entregó un pase de backstage con acceso a todas las áreas (y válido para los ¡3! días) y después de solucionar unos problemas con las invitaciones de mi colegas entramos. Cené con Eric en el comedor de los artistas (Los Strokes estaban en una mesa vecina) y acto seguido fuimos a ver a los Pixies, desde el lado del escenario. Al poco de empezar el concierto se tuvo que parar. Al principio nadie sabía qué había pasado, pero después nos enteramos que era por las vallas de protección que estaban a punto de ceder. Estuve justo enfrente del grupo, a pocos metros, mientras esperaban a reanudar su actuación. Finalmente, tras media hora, volvieron al ataque, curiosamente con "Wave of mutilation". El concierto fue brutal, aunque ellos iban a piñón, y no se les veía demasiado motivados. Lo mejor de todo fue más tarde, cuando estuve viendo a los Strokes (también brillaron), cuando vi a Frank Black junto a Kim Deal mirando el concierto muy cerca de mí. Así se rebaten los rumores que decían que apenas se hablaban... Yo al menos los vi juntos, y algo se decían, de vez en cuando.
Poca cosa más pude ver. Estuve pululando por la zona VIP con mis amigos, y finalmente a las cinco y media me retiré a dormir a la playa unas tres horitas.
Me quedé con ganas de más, pero debía regresar a Barcelona.
¡Gracias por todo, Eric!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El de la foto, Eric, es igual que el mítico Juan Sardà.

Hugo dijo...

¿Quién es Juan Sardà?

Anónimo dijo...

Un mito. Otro día se lo cuento.