11 de mayo de 2006

Una nueva decepcion


Hace un par de días adquirí el nuevo (doble) disco de uno de mis grupos favoritos, los Red Hot Chili Peppers.
Pues bien, a diferencia de lo acontecido con el último CD de Pearl Jam (una maravilla), este "Stadium Arcadium" es un pequeño gran bodrio... Y van dos seguidos, tras su sonrojante antecesor "By the way".
De los 28 temas, apenas se salvan de la quema media docena, como mucho. Incluso reduciéndolo a un solo disco, la cosa no tendría perdón de Dios... Los Peppers se han instalado en las baladitas sosainas que nada tienen que ver con discazos de funk-rock como los añejos "Mother's Milk" o "Blood Sugar Sex Magik", por poner dos ejemplos relevantes.
También hay que destacar que John Frusciante se ha hecho con el control absoluto de la banda, marginando de nuevo a su auténtico estandarte, el bajista Flea. El empacho de solos guitarrísticos es considerable y provoca ardores estomacales.
Reconozco que me esperaba mucho más del álbum (ingenuo de mí), pero a partir de ahora ya me he desengañado para siempre. Ahora me da miedo pensar en el próximo concierto del día 30 de mayo en el Sant Jordi...

PD: Qué portada más horrenda...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amb una portada així, no els haurien de deixar pujar a un escenari mai més. Cágate lorito!
DISSABTE, ENS SALVEM!

Satellite Girl dijo...

No te amargues... Dale otra oportunidad.
–Zen– ;)

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

si te leiste el codigo da vinci y te gusto no tienes ni puta idea de literatura,y la pelicula es una puta basura.en cuanto al disco de los red hot podrian haber hecho un disco de 14 canciones cojonudo.no es blood sugar sex magic pero le da 1000 vueltas a by the way