10 de mayo de 2006

Opá, yo viacé un corrá...

http://www.youtube.com/watch?v=77T_ELMIFG4
¡Canción del verano! Gentileza de El koala:

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar perdices
y echar pajarillos.

Opa yo voy a hacer un corral,
pa echar guarrillas y pa echar guarrillos.

Opa yo voy a hacer u corral,
pa echar una potra
ay con sus potrillos…

Yo te ayuo a arrancar la guzzi
yo te ayuo a pintar el land rover
yo te ayuo a sacar las papas
yo te ayuo a lo que haga “farta”…

Pero que sepas que opa,
yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

opa yo voy a hacer un corral,
con tu “permizo” hago un corralillo

tengo las “maeras”, y tengo los tablones
la chapas del tejao la he sacao de unos bidones
tengo las maneras y tengo las intenciones opaito
er domingo empiezo a ver si tengo cojone opa!!!

yo te ayuo a barrer los shumbos
te ayuo a quemar ramon
te ayuo a lo que haga “farta”
te ayuo te ayuo a to

pero que sepas que opa
yo voy a hacer un corral
pa echar gallinas
y pa echar mininos

opa yo voy a hacer un corral
pa la herramienta
y pa la motillo

opa yo voy a hacer un corral
pa echar coneja y echar conejillos

opa yo vo ya hacer un corral
en las afueras de Gibraltar el Chico

yo voy a hacer un corral
yo voy a hacer un corral…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno
también hay otra canción del verano
a cual más freak...
salu2

Anónimo dijo...

¿Segur que eres tu el de la festa mod del divendres a La Paloma?
EL QUE EN FA 31

Anónimo dijo...

Esta y la de Amo a Laura, supongo.

Y la de Huecco, "Pa mi guerrera":
www.youtube.com/watch?v=7vj2iK6S-gc&search=Huecco

Anónimo dijo...

¿Poner la letra de una canción para rellenar un blog?¿Recurso fácil?

Anónimo dijo...

Facilísimo. Pero por algo es mi blog y algo lo que me da la gana, faltaría más...
Por otro lado, la letra es tan grande, que merece ser expuesta, ja ja