24 de mayo de 2006

Benditas vacaciones


Hoy he recibido una excelente noticia. Mi amiga japonesa Junco vendrá a verme del 18 de julio hasta el 10 de agosto. A principios de agosto tenemos previsto visitar Portugal y Marruecos (no conozco ninguno de los dos) y el día que ella se marche yo volaré de nuevo a Bangkok (me acabo de comprar el billete). Estaré tres semanas en el sureste asiático, y regresaré el 31 del mismo mes, a tiempo para ver la actuación de Pearl Jam del día siguiente en Badalona.
Mi plan en Asia puede variar, pero me gustaría hacer en una o dos semanas el sur de Laos, que todavía no conozco. El resto, seguramente de relax, en alguna playa tailandesa como la de la foto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ves amb compte amb la japo i els seus instints maternals, que després tot són problemes... je,je
EL DISC DE PEARL JAM PINTA BÉ
Em falta escoltar-lo +)