5 de febrero de 2008

El mejor capítulo de "Scrubs"


Voy ya por la sexta y penúltima temporada de "Scrubs", y acabo de ver el que considero el mejor capítulo hasta la fecha de esta gran serie cómica. Es el sexto de dicha temporada, y se llama "My musical". Una de las pacientes del hospital solo escucha a los doctores cantar en vez de hablar, y esa es la excusa para que dicho episodio se convierta en un genial musical estilo Broadway (hablando de musicales, tengo muchas ganas de ver "Sweeney Todd" de Tim Burton, que se estrena el próximo día 15).
Curiosamente, el siguiente episodio también es excelente, y en él se debate la guerra de Irak, en una ocasión inédita pues dicha serie no suele tratar temas más serios o polémicos, aparte de las muertes de los pacientes que aparecen en ella...
La verdad es que después de su brillante primera temporada, "Scrubs" tiene serios altibajos. La calidad de sus episodios es muy variable, y muchas veces la gracia depende de sus numerosos actores invitados. Pero en esta sexta temporada parece que los guionistas se lo han tomado más en serio (quizás porque el fin se encuentra próximo) y de momento va por muy buen camino (nuevos temas como la paternidad también dan para un enfoque más serio y menos frívolo).

1 comentario:

edgar gutierrez dijo...

Yo en mi opinion creo que uno de los mjeores capitulos, para mi el mejor, es el 13 de la 3 temporada, titulado mi metedura de pata, cuando el hermano de Jordan muere. Al final, en el funeral, cuando dorian le dice a cox, y donde cree que estamos?, eso es muy emotivo, y mas con la musica que ponen, impresionante!