4 de abril de 2006

Soy como Beckham (o casi)


Acabo de leer en "El Periódico" un sorprendente artículo sobre las manías de David Beckham. Lo pego a continuación, aunque no dejo de verme reflejado en algunas de éstas:

"Sufro un desorden compulsivo-obsesivo que me obliga a poner los objetos en línea recta o por pares. Así, meto en el refrigerador los botes de Pepsi y si (me parece que) hay uno de más, lo meto en cualquier armario"

"Cuando entro en la habitación del hotel, antes de relajarme, tengo que hacer desaparecer todos los papeles y libros y meterlos en un cajón. Todo tiene que estar perfecto"

Hasta aquí, todo bien. Pero lo de comprarme cada dos semanas ¡40! pares de calzoncillos iguales, por ahí no paso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que ese desorden es heredado.

Anónimo dijo...

Por supuesto, para qué quieren un libro a la vista los Beckham, si no saben leer...

Anónimo dijo...

Tengo alergia con esos guaperas. Me dan miedo los guapos plásticos. Y ahora al leer este post me digo: menos maaaal!!! Si Beckham buscara a una persona desordenada como yo, seré la más adecuada!!!

Pero..., veo que odia el desorden.

¡Toma! Yo no aguanto su "orden perfecto".

¿Pasa algo?