24 de abril de 2006

Expediente X

Llego al restaurante Fernandez (que lentos son, no he podido ni tomar postre, so pena de perderme el principio de Remake) y veo que tengo un mensaje de las 13h32 en el contestador de mi móvil. Lo escucho. Flipo. Son unos fragmentos de la canción que sirve de anuncio para el diario ADN, que dice así:
"Te veo en todas partes, por más que lo intento, no puedo olvidarte... Y como y bebo y duermo y encima sonrío cuando te recuerdo... Me tienes contento...Me tienes contento...". La cancioncilla, que tiene su gracia (el anuncio es mejor), se repite a lo largo de ¡3! minutos, y luego se corta el mensaje. ¿Quién me lo ha enviado? Ni idea, pues no sale el número. Misterio... El graciosillo o graciosilla que lo ha hecho debe estar sonriendo si está leyendo esto. O quizás era un error, no sé. ¿O publicidad subliminal? No creo tan retorcido el marketing del ADN...
En fin, que no me quitará el sueño, pero intrigado me tiene.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sospecharía de tu hermana

Anónimo dijo...

evitaré hacer comentarios sobre el tema...
no soy imparcial...

Anónimo dijo...

evitaré hacer comentarios sobre el tema...
no soy imparcial...

Anónimo dijo...

evitaré hacer comentarios sobre el tema...
no soy imparcial...

Hugo dijo...

Basta de comentarios anónimos, o me veré obligado a tener que aprobarlos antes de su publicación...

Satellite Girl dijo...

¡Viva la censura!