9 de abril de 2006

El caso Slevin, una agradable sorpresa


Pues sí. La que parecía a priori una pelí más de gangsters, se puede convertir en un nuevo "Sospechosos habituales". Porque nada es lo que parece en este film, y no puedo contar nada más. Además, un reparto con Bruce Willis, Morgan Freeman, Ben Kingsley no es moco de pavo. Por una vez, el guaperas de Josh Harnett no se hace demasiado cargante, y como no, también encontramos a mi adorada Lucy Liu, más guapa que nunca.
No se la pierdan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruce Willis lleva una racha estupenda. Tras la fastidiosa Sin City (él era sin embargo de lo poco bueno), han llegado esta de Slevin y 16 calles, que es una caña de peli!

Hugo dijo...

Me muero por ver 16 calles! Caerá en breve...

Anónimo dijo...

Si se espera unos días, y V Junior colabora, la semana que viene podría usted verla... por el mismo sistema que Beavis and Butt-head. Si tiene prisa, vaya ya al cine, no se arrepentirá.
Qué le pareció Beavis?

Anónimo dijo...

De acuerdo, aunque no creo que aguante demasiado e imagino que la veré en muy breve en la pantalla grande.
Beavis me gustó. Me reí mucho al principio, aunque luego pierde bastante fuelle. Pero es que con sus risas tontas (en versión original, por descontado) me parto el pecho...