31 de mayo de 2008

Grandísimo final de "Lost"


Acabo de ver el final de la cuarta temporada de "Lost", que para mi gusto es la mejor de todas ellas, con diferencia. El doble capítulo (13-14) ata muchos cabos de manera ejemplar, a la vez que adelanta nuevas incógnitas. Pero después de esta brutal temporada, parece muy difícil que las dos restantes puedan ofrecer algo tan grandioso. Se me hace difícil hablar de ésta sin desvelar nada para aquellos que todavía no la han visto, pero insisto, los guionistas han reformulado la serie magistralmente y por fin han empezado a ofrecernos las ansiadas respuestas (aquellas que nunca llegaron en la frustrante segunda temporada).
Tendremos que esperar 8 meses hasta la próxima, y para calmar el mono seguramente me pondré a revisar la serie entera, cosa que todavía no he hecho. Pero no será lo mismo que la primera vez, aquella en la que disfrutas de 42 minutos de pura felicidad.

1 comentario:

Pussy Deluxe dijo...

Gracias por no destripar el final. Me muero (qué apropiado) de ganas de saber quién está en el ataud de marras.
Te recomiendo que, además de repasar la serie, te pases por la web todoseries.com y repases los reviews de cada capítulo, a mi me ayuda a superar el mono.

Espero 'en candeletes' conocer tu aportación a Playboy