28 de diciembre de 2007

Cambio de rumbo


Después de meditarlo mucho estos últimos días, he llegado a la conclusión de que mi vida necesita un cambio radical. Y qué mejor que probar con un trabajo totalmente diferente, en la administración pública. Pese a la sorpresa de muchos, supongo, he decidido presentarme a las próximas oposiciones para Mosso d'Esquadra. Ya sé que los he criticado bastante desde este blog, pero en el fondo los admiraba. Intentaré, en el caso de que me acepten, ser digno del cuerpo y no caer en la tentación fácil de la tortura sistemática ni de los malos tratos. Lo que me hace más ilusión es llevar una pipa, y no dudaré en utilizarla si fuera necesario (aunque tenga que cargarme a algún animal o persona inestable si se tercia). En definitiva, creo que estoy preparado para ser un excelente policía y hacer cumplir la ley a rajatabla. Incluso, una vez dentro, me gustaría formar parte de asuntos internos, para depurar el cuerpo al máximo. Os seguiré informando del estado de la cuestión en próximos posts. De momento, me pongo a ensayar el psicotécnico, que dicen que es jodido de verdad... Deseadme suerte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

INÚTIL, DEIXA DE DIR PARIDES.

Ruben dijo...

Jajaja! Segur que lligues més. Els homes amb uniforme sempre fan destrosses. Seràs el Charles Bronson post-grunge...

Anónimo dijo...

Adelante Hugastre, haz limpieza de toda esa gentuza que hay en las calles. Ya era hora de que alguien le echara huevos y limpiara esta ciudad.

Unknown dijo...

al menos no se nos mete usted a monje budista este año... ;) por otro lado, ¿qué tal dedicarse a la política en pakistán? cada día hay más plazas disponibles!!!

Unknown dijo...

INOCENTE INOCENTE QUE TIENE UN HUEVO EN LA FRENTE!

Anónimo dijo...

Doncs com et toqui patrullar en moto i tinguis un bon sou per convidar als altres, potser alguna freaky canvia de parer (cosa que, com a amic, no et desitjo, per suposat). Rock'n'roll!!!
EL QUE HA DEMANAT ALS REIS QUE LA NIT DEL 5 DE GENER EL SEGON DE LA LLIGA VESTEIXI DE BLANC-I-BLAU

Anónimo dijo...

Sí, supongo que es una inocentada, pero en el caso de que fuera cierto, no creo que este "post" te ayude a sumar puntos para entrar