20 de junio de 2007

Hostel 2: más bestia todavía


Reconozco que me encantan las películas de miedo gore, y por ello "Hostel" fue una de mis preferidas de finales del 2005. Tenía ganas pues de ver su secuela, que está más pasada de vueltas que la original. Si en esa tenías que esperar bastante para ver sangre, la secuela no tarda tanto en ir al grano. Hay algunas escenas francamente horripilantes, como la de la primera víctima femenina, un auténtico baño de sangre. Pero lo más interesante es que la película indaga mucho más en los clientes de la organización criminal que se dedica a secuestrar jóvenes para que los torturen y maten. De lo mejorcito es la escena con las pantallas partidas en las que los millonarios de todo el mundo van pujando para hacerse con las jovencitas que son subastadas al mejor postor via internet... Otro detalle curioso es que encontramos a dos protagonistas de la serie "Mujeres desesperadas": el farmacéutico loco que se enamora del personaje de Marcia Cross, y el ex-marido de Teri Hatcher. Ambos son clientes de la temible organización "Elite Hunting", pero uno de ellos no lo tiene tan claro como el otro... También tiene un pequeñito papel el único superviviente de la primera parte, el joven Jay Hernandez.
Tan solo el final de esta secuela es un tanto precipitado y no brilla tanto como el su predecesora (y al igual que ésta, vuelve a tener un irritante mensaje de "ojo por ojo"). Pero en líneas generales, "Hostel 2" es una más que digna segunda parte. Su director ya ha afirmado que no rodará una tercera parte, pero me temo mucho que no será así. En los tiempos que corren, sería una cosa muy rara.

3 comentarios:

ex koala mir dijo...

Ostres, si el cartell ja fa yuyu ..... brrrrr

Anónimo dijo...

¿k opinais de Heather Matarazzo? en el cartel principal d la peli y en su papel d lorna sale muy guapa

Anónimo dijo...

la pelicula es horrenda pero creom que las chicas hicieron bien su trabajo aunque opino que debieron profundisarse mas en los contextos para q adquiera mas realismo en fin yo digo que eli roth esta totalmente quemado
pienzo que vera jordanova debio,hacer escenas de sexo y mutilacion espero se realize una tercera parte