10 de marzo de 2006

Tres tipos de humor televisivo


Antes que nada, disculparme por tener un tanto abandonado el blog (en esto se parece a Entretenidillos, je je), pero es que todavía no dispongo de internet en mi nuevo piso (aunque ya me he dado de alta del ADSL de Telefónica, y me han jurado que vendrán antes de final de mes...).
Me gustaría comentar tres tipos de programas de humor que he visto recientemente.
Anteayer, en Buenafuente, se hizo un nuevo càsting para encontrar la churri del sempiterno neng... Ni que decir que las seis candidatas tenían nivelón (ergo, eran chunguísimas). Al final salió elegida la más decente de todas (es un decir). Pero las distintas pruebas clasificatorias fueron al menos hilarantes. Nos reímos a costa de ellas, y no con ellas, claro.
Número 2: tras zapear, la misma noche, caí en el bodrio que es "Extra", con Tonino de CQC al frente (en el segundo programa ya va afeitado, como antes) y sus dos modelos florero... Lamentable. No hace la más puñetera gracia. Le auguro poco tiempo en antena...
Número 3: ayer pude ver un trocito de "Pòlonia", con sus soberbias parodias políticas a cargo de Queco Novell, Toni Soler y demás compinches... Tras "Minoria absoluta" se han vuelto a superar. Impagable la ceremonia de los Oscar, con un "Brokeback mountain" protagonizado por Mas-Zapatero... ¡Bravo, bravo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué pena, con lo que me gustan los programas de (buen, inteligente, hábil) humor, y me los estoy perdiendo todos... El sueño!!!! Incluso ayer me dormí en el último tramo de "El Castillo Ambulante", aunque creo que Miyazaki llega un momento que no sabe qué decir y empiezan a sucederse las mutaciones, los personajes físicamente ambiguos, los cambios de paisaje y situación caprichosos.
Añoro el Miyazaki de antes, el de La princesa Mononoke o Mi vecino Totoro, cuando los argumentos no pretendían estar supeditados a la creatividad desatada de su autor.
En cambio, con "Lie with Me" estuve bien despierto, ¿por qué será?