24 de marzo de 2006

Risas y lágrimas de Sharon Stone

Hay que reconocer que esta mujer gana con los años, como el vino. 14 años después de Instinto Básico, Sharon Stone sigue siendo, y de qué manera, una femme fatale... Lo curioso fue su rueda de prensa madrileña, en la que no faltaron ni las risas ni las lágrimas de la estrella. Las últimas, a raíz de la felicitación de su 48 cumpleaños, por parte de los periodistas presentes. Y las risas, pues un ataque de esos tontos, muy difícil de detener... La mujer de hielo tiene su corazoncito, como todos. Aún me pregunto cómo su ex-marido la dejó marchar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que es una basurilla de peli. Lo que me hace gracia es cómo se desprecia y denigra ahora a la primera Instinto básico, cuando, en su momento, fue todo lo contrario, y se la consideró una película muy paulverhoeviana, seria, etc. A mí me sigue pareciendo fascinante, impecable. Y tengo la asignatura pendiente de revisar Showgirls, que en su día se me atragantó y no le vi la gracia, al contrario de Starship Troopers, que me encanta, me divierte y le pillé el punto destroyer.

Anónimo dijo...

Sí, la primera está bastante bien. Y Showgirls no es tan mala como la pìntan...Con los años va ganando, como el buen vino...

Anónimo dijo...

Instinto básico 2 no es una secuela: es una parodia, una sucesión de gags que invalida cualquier tentación de los de Scary Movie de bromear a costa de ella.

Anónimo dijo...

y a mi que cuando la veo me recuerda tambien a la bella carolina ferre, sera porque tienen la misma forma de cara y los ojos azules, no se.....tioen algo...