15 de marzo de 2006

A la caza de Pepe Navarro


Ayer en el programa de Jesús Quintero salió Pepe Navarro a dar la cara por toda la basura que se está virtiendo sobre su persona, especialmente desde Telecinco. No soy un fan del personaje, pero la verdad es que estuvo acertado.
No es justo lo que está pasando con él. Desde hace unos días, en programas de esta cadena como el Tomate o TNT, van desfilando un sinfín de supuestas relaciones de Navarro. Seguro que la mayoría son falsas, pero el olor del dinero fácil atrae a estas ninfas (algunas no tanto) al anzuelo...
Navarro aludió a Carolina de Mónaco, que estuvo a punto de conseguir que el tribunal de derechos humanos europeo dictase sentencia para proteger la intimidad de los famosos. Y yo creo que incluso un famoso (por muchas exclusivas que venda) también tiene derecho a protegerla.
Por otro lado, en el mismo programa, también salió el Lute, que ahora se ve acusado por su esposa por unos supuestos malos tratos. Como dijo éste, ya le han condenado de antemano. ¿Por qué no creer su versión? ¿Por qué su mujer, como sostiene, no ha querido apartarle de ella y de sus hijos inventándose estos malos tratos para poder seguir su vida con su supuesto amante? Por todo lo que respondió, yo me creo al Lute. Veremos si ella da la cara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía estoy intentando situar a todas las amantes de Pepe Navarro en un mapa, colocarles cara, fecha y DNI. Aquí un servidor, amante del chafardeo este mediático, televisado, pagado (no el otro, el cotidiano: a mi qué coño me importan los folleteos del vecino, si no quiere contármelos), se pierde en un maremágnum de nombres. Por cierto, ¿a quién pertenecían las tetas grandes del programa del día 18 de marzo de Salsa rosa? No vi todo el programa; solo aguanté hasta un poco después de Kako Larrañaga.

Anónimo dijo...

A Sabrina Sabrok! Una argentina descubierta hace tiempo en el Crónicas Marcianas. A su lado, lo de Yola era tan poca cosa...
Ya tengo ADSL en mi piso!!!!

Anónimo dijo...

eeeeeeeh, veig que estàs descuidant el blog!
conectat a www.myspace.com/borjaduno i navega pels espais dels meus amics cibernètics

myspace.com és el futur!!!!!!!

Anónimo dijo...

me n'havia oblidat... sóc el borja, és clar