6 de noviembre de 2009

Microblogging

Desde hace un tiempo habréis notado que este blog ha sufrido un parón notable en cuanto a actualizaciones. Determinadas circunstancias han influido en esto, pero hace tiempo que le doy vueltas a una idea, la del microblogging.
Paralelamente a la "dejadez" de este blog, me he vuelto más y más activo en Facebook, que utilizo a modo de Twitter (aunque no esté dado de alta en éste), es decir, dejando comentarios cortos sobre todo tipo de cosas (pelis, series, programas de tele, discos, conciertos, noticias, frikadas...).
Viene a ser como una versión muy condensada del blog, o una especie de titulares sin el desarrollo de éste (que luego puedo puntualizar a través de los comentarios).
Es otra manera de expresar mis opiniones, a la que he cogido bastante gusto.
He pensado en pegar estos comentarios en el blog, y si acaso desarrollarlos un poco más, pero no mucho. Las grandes parrafadas ya no las lee nadie en internet. Veremos que hago. Y dejo ya de enrollarme...

2 comentarios:

@hector_san dijo...

No te gusta Twitter?
Yo hago al revés que tú. Utilizo Twitter y, automáticamente, los comentarios se trasladan a Facebook. Conoces la aplicación Seesmic para Twitter? Si te va el microblogging, Twitter. Si te va el cotilleo, Facebook.

Hugo dijo...

Hola Hector,
No conozco la aplicación de Twitter. Quizás más adelante me anime a probarlo, pero ya estoy bastante liado con Facebook...
Saludos