12 de junio de 2009

¡U2 por partida doble!


Lo he hecho. Me acabo de comprar una entrada para el segundo concierto que U2 hará en Barcelona el próximo 2 de julio. A través de un mail de la promotora Doctor Music me he enterado de que se han puesto a la venta nuevas entradas más baratas para el segundo concierto, tras haber instalado el enorme escenario, y no he querido desperdiciar la oportunidad.
La entrada es de tercera gradería, por detrás del escenario (mucho más cercana a él que si estuviese en el otro extremo) y tan solo me ha costado 34,5 euros, que para los tiempos que corren es una auténtica ganga (hoy mismo me he comprado también la de Rammstein del próximo noviembre en Badalona, que me ha costado 48...).
Aunque ya vaya al primer concierto de los dublineses el día 30 de junio (entrada de pista, a 62,5 euros), reconozco que me hace mucha ilusión verles una segunda vez, cosa que nunca he hecho en una misma gira. No creo que cambien demasiado el repertorio, a diferencia de grupos como Pearl Jam o el Boss, pero seguro que el espectáculo valdrá la pena ser vivido dos veces desde perspectivas diferentes. Prometo hacer una detallada crónica en este blog después de tan magnos eventos.

1 comentario:

Pussy dijo...

¡Menuda moral! Yo es que ya no puedo con Bono.