26 de mayo de 2010

Espectacular final de "24"


Y llegó el adiós definitivo de "24", otra de las 3 mejores series de la historia (junto a "Lost" y "The wire"). Al revés que en "Lost", la conclusión de "24" es brillante. Y lo que es mejor, su octava y última temporada se ha acabado revelando como una de las mejores de su historia. Empezó bien, luego se hizo previsible y repetitiva, pero en sus 8 o 9 últimos episodios despegó como un cohete supersónico. Y es que volvió un viejo conocido, villano por excelencia, y la trama dejó de lado la acción pura y dura y se "politizó" como en sus mejores momentos. Por otro lado, esta última temporada nos ha mostrado a un Jack Bauer más desbocado que nunca, casi irracional. Un cambio interesante pero que responde a unas causas muy concretas (que no revelaré).
"24", en sus ocho temporadas, ha conseguido algo casi imposible: mantener el interés y la calidad de todas ellas elevadísima. Tan sólo un ligero punto negro en la mitad final de la sexta temporada, su momento más bajo. Pero es que de la primera a la quinta fue creciendo hasta niveles increíbles... El bajón era lógico. Tras el traspiés, una séptima temporada muy vigorosa nos reconcilió con Bauer y amigos. Y esta última, situada en Nueva York, supone el broche de oro a 9 años (hubo uno que no se emitió por la huelga de guionistas) de continuas emociones y alegrías.
Sin Jack Bauer ya no será lo mismo. Aunque quieran seguir sus andanzas en el cine.
Bravo, bravo y bravo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy a puntito de llorar...

giLiXiTa dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian Administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com