16 de enero de 2011

Phenomenal sesión doble en el Urgel


El pasado jueves asistí a Phenomena en el cine Urgel de Barcelona, una sesión doble compuesta por "Indiana Jones y el templo maldito" y "La cosa" de John Carpenter.
Creo que desde que era niño y asistí al estreno de "Las tortugas ninja", no había visto este cine con las entradas agotadas (es más, mi peli anterior en éste fue Jackass 3D, en el que éramos 5 asistentes...).
Daba gusto ver a un público de mi generación (treintañero) dispuesto a volver a su más tierna y gloriosa infancia y adolescencia ochentera.
Además de estos dos peliculones, pasaron trailers de otras míticas pelis  de esa época, y también anuncios de aquellas fechas. El ambiente era de festival de Sitges, con la gente aplaudiendo con ganas cada ocurrencia de Indy. Fue una gran velada, si exceptuamos el largo tiempo transcurrido entre los dos films (más de una hora), debido a problemas técnicos. Se acabó a la una de la noche (había empezado a las ocho y cuarto) con una sonrisa de oreja a oreja. Por descontado que repetiré, el próximo mes (ya está confirmada la primera parte de "Terminator"). Eso sí, el que quiera asistir, que compre las entradas con antelación, pues más de uno se quedó fuera. Triunfo absoluto pues para tal evento.

No hay comentarios: