A finales del año pasado terminaron las temporadas de algunas de mis series norteamericanas favoritas.
Ésta es mi valoración.
Entourage (Sexta temporada):
Entourage es una serie que no falla. Es más, año a año sus guionistas parecen tener mejores ideas. En esta ocasión, y a diferencia de la anterior, a Vince le vuelven a ir las cosas de maravilla. De hecho, vuelve a vivir en la misma mansión que en la primera temporada. Auguro que todavía nos quedan grandes cosas por ver. Brillante, como siempre.
Mad Men (Tercera temporada):
Parece increíble, pero la tercera temporada de Mad Men es incluso superior a su precedente (que ya mejoró la gloriosa primera entrega). Don Draper y compañía las van a pasar canutas en su empresa. Y no puedo decir nada más. De lo mejor de la televisión actual.
Sons of anarchy (Segunda temporada):
Si la primera temporada de esta serie de moteros fue una revelación, ésta se convierte en la ratificación. Una trama en la que aparecen unos siniestros neonazis (con un grandioso Henry Rollins haciendo de malo malísimo) mientras que la rivalidad por el liderazgo de los Sons está al rojo vivo, hacen de esta serie una de las recomendaciones más encarecidas para los que todavía no la conocen.
Californication (Tercera temporada):
Primera decepción importante. El bueno de Hank Moody no me acabó de convencer en esta ocasión, y en más de una ocasión me aburrí, algo imperdonable. Esperemos que mejore el año que viene.
Dexter (Cuarta temporada):
Otro pequeño milagro. Cuando parecía imposible superar el altísimo nivel del año anterior, Dexter bate todos los récords, con un nuevo serial killer a la altura de su leyenda. El final es tremendo, y traerá secuelas...
Curb your enthusiasm (Séptima temporada):
Los fans de Larry David estamos de enhorabuena. Pese al retraso, la séptima temporada no desmerece en nada a las anteriores. Y además cuenta con el lujo de reunir al repartor original de "Seinfeld". Risas aseguradas.
2 comentarios:
De las que comentas, sólo sigo Mad Men y Dexter. Y las dos son de quedarse con la boca abierta delante de la tele. La verdad, no sé cómo compatibilizas esto con Gran Hermano, tus neuronas deben de estar dándose de puñetazos de puro desconcierto... Beso!
No te creas Nibu, en la variedad está el gusto. Te recomiendo "Curb your Enthusiasm". Su humor políticamente incorrecto es brutal
Publicar un comentario