No, no es que haya perdido el vuelo debido a la estupenda fiesta de anoche en la planta 40 de un lujoso hotel de Bangkok (ver fotos). Y aunque haya dormido unas escasas tres horas, he llegado al aeropuerto con nada menos que tres horas de antelación (que no me han servido para que me dieran asiento en mi ansiado pasillo, grrrrrr...).
Cuando estábamos a punto de embarcar, nos han dicho que había un problema técnico y que saldríamos con retraso. Pero al cabo de un tiempo, nos han informado que el vuelo se había cancelado, y que nos llevarían a un hotel.
Ha sido una pequeña odisea cruzar el aeropuerto (no veíamos a quién seguir de la compañía aérea) . Hemos tenido que volver a pasar por la aduana y recuperar nuestras maletas. Encima me han perdido mi mochila, pero por suerte ya la he recuperado. Se ve que otro español con una muy similar a la mía se había confundido y la había cogido.
Luego nos han llevado en un autobús (en el que caían gotas del aire acondicionado) a un hotel cercano. Por suerte el hotel está muy bien (el mejor de mi viaje), y tras hacer cola me han dado habitación y he comido en un edificio cercano.
No sé cuando marcharemos (la cena no está confirmada), pero lo más probable es que pasemos la noche aquí y salgamos mañana por la mañana. O sea que si es así, llegaría a medianoche a Barcelona. Y el lunes trabajo...
2 comentarios:
... y colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado!!! Cuando publicas el final?
Queria ir a Tailandia por eso estaba buscando datos de sus ciudades. Un amigo que ya ha ido, me aconsejo que Consulte por los hoteles al mejor precio en
Despegar.com que el ha ido y ha obtenido hospedajes a un muy bajo precio y muy bien ubicados
Publicar un comentario