Tercera entrega de los descerebrados Johnny Knoxville y compañía. Si ya en Jackass 2 la liaron parda (hay escenas con un crustáceo o con unas sanguijuelas que son realmente ultra-heavies), en esta tercera parte (en 3D, para más inri) ya rompen todo los récords: a un servidor le vinieron arcadas en algunas de las animaladas que cometen, especialmente en la del lavabo portátil (lleno de excrementos) que se eleva por los aires.
Esta cinta vuelve a ser un catálogo de despropósitos: torturas auto-infligidas, putadas varias (como tirar a un pozo a alguien con fobia a los reptiles y echarle tropecientas serpientes enormes encima...), guarrerías asquerosas y saltos imposibles.
Parece mentira que semejantes tipejos tengan financiación para rodar dichas cosas, que más bien son gamberradas adolescentes pasadas de rosca, pero si no tuvieran audiencia supongo que no se rodarían...
En fin, me reí menos que en veces anteriores, pero reconozco que, asquerosidades aparte, tiene morbo el ver cómo se autolesionan semejantes majaderos.
Veremos que nos depara la cuarta entrega, porque seguro que habrá una...
No hay comentarios:
Publicar un comentario