25 de junio de 2007

Esguince de ligamentos cruzados externo

Esto es lo que me ha dicho el médico que tengo, después de esperar cerca de hora y media a que apareciera algún doctor por la consulta de Urgencias de traumatología del Hospital del Sagrado Corazón...
Me lo hice hace 15 días, yendo al Camp Nou para ver el derbi Barça-Espanyol. Me torcí el tobillo, pero no le di más importancia porque no me dolía demasiado (aunque al llegar a casa lo tenía muy hinchado). Posteriormente he seguido caminando, pero notaba que por la noche se me hinchaba bastante (sin dolor). Incluso cuando fui a la piscina un par de veces noté una sensación rara y desagradable, como de masa gelatinosa que se desplazaba, al mover el pie...
En fin, me han puesto un vendaje hasta media pantorrilla que no puedo mojar y que tendré que conservar una semana. Luego, durante 10 o 12 días tendré que llevar una especie de media y ponerme pomada antiinflamatoria.
No sé porque no he ido antes al médico, pero al menos puedo caminar...

No hay comentarios: