Hace unos meses, estuve a punto de irme a trabajar a Frankfurt como probador de videojuegos para Nintendo en su sede europea. Al final decliné la oferta, pero me quedé con las ganas de probar esta aventura.
Ahora, sin comerlo ni beberlo, Nintendo me ha vuelto a llamar para hacerme una propuesta que no puedo rechazar: hacer el mismo trabajo pero en su central de Tokyo. Por supuesto, he dicho que sí, por lo que partiré en muy breve con una ilusión tremenda.
Por descontado, continuaré mi blog desde allí, y seguro que tendré muchísimas cosas que contar.
De momento, estoy buscando alojamiento a toda pastilla, y llamando a mis amigos japoneses para que me ayuden en tal difícil tarea. ¡El próximo sábado ya empiezo mi nueva vida!
Ojalá te fueras de verdad y te perdiésemos de vista durante un buen tiempo, inocente!!!!
ResponderEliminarÉs una broma molt cruel pels que somiem amb visitar tòkyo des dels temps de mazinger-z i comando-G. Si fos veritat, jo t'acompanyava sense pensar-m'ho!
ResponderEliminarjoder yo me lo había creído!!!
ResponderEliminarsuerte de los dos comentarios anteriores que sino hubiera picado!!!
je je je
Ahh.. que no estás en Tokio
ResponderEliminarJó, Hugo, tenía que haberme dicho algo!!!! Enhorabuena, pues te lo pasarás grande viviendo en Tokyo!!!! Pero, ahora pienso... soy inocente que me he caído en tu broma de inocentada, jajaja!!!! De todos modos, vale la pena visitar Tokyo. Besos. LJMALDM
ResponderEliminar